Feria Maestrías BBVA
  logo-bbva

Beneficio exclusivo del MBA de ESAN para colaboradores del BBVA, hasta 25% descuento | Inauguración: 14.03.19


El MBA de ESAN es uno de los programas líderes en el mercado peruano, cuenta con el mayor nivel de internacionalización, la red de graduados de maestrías más grande del Perú y una gran trayectoria a lo largo de los 55 años de grandes logros en la institución.

La modalidad en tiempo parcial del MBA, te permitirá encontrar un balance entre el ámbito laboral y tu crecimiento profesional, para que puedas seguir logrando con éxito tus objetivos.

Enfoque internacional

  • Con el MBA de ESAN podrás elegir la universidad de destino, para tu Stage Internacional; según tus intereses, necesidades y objetivos profesionales. Los principales destinos han sido: Pekín, Londres y España.
  • Además, podrás elegir entre realizar un intercambio a más de 60 destinos en 30 países o tomar la gran decisión de obtener un doble grado internacional en nuestras 11 opciones internacionales en Asia, América o Europa.

¿Por qué el MBA en ESAN?

  • Primera escuela peruana en la especialidad de Emprendimiento e Innovación - Mejores Escuelas de Negocios de América Latina (América Economía 2018).
  • Reconocida por el Ranking QS en Latinoamérica por obtener el mejor retorno de la inversión.
  • TOP 5 en Latinoamérica según el Ranking QS.

¡Beneficio exclusivo!
Por ser colaborador de BBVA, podrás acceder a un beneficio exclusivo de hasta el 25% de descuento.

Además, podrás participar de nuestros talleres de preparación gratuitos que te preparan para el examen de Certificación los cuales se realizan todas las semanas.

Más información aquí
También puedes contactarte con nuestra Asesora Corporativa: Elika Carreño, al 317-7226 anexo: 4597 o escribiéndole al siguiente mail: ecarreno@esan.edu.pe




BENEFICIOS

a
15
%
Dcto.
Woman CEO Program
a
15
%
Dcto.
Executive MBA
a
12
%
Dcto.
Programas gerenciales, cursos y seminarios
HASTA
30
%
Dcto.
Tarifa corporativa a los funcionarios y trabajadores
a
10
%
Dcto.
MBA Y Maestrías especializadas
a
80
%
Dcto.
Master en Alta Dirección de Empresas
a
15
%
Dcto.
MBA, Maestrías de Especialización, PADE y más
a
10
%
Dcto.
Carreras EPE